Departamento de Deportes y Recreación

Kimmberley Espinoza

Encargada de Deporte y Recreación

El Departamento de Recreación y Deportes tiene las siguientes funciones específicas:

• Procurar,  por medio del Deporte y la Recreación,  el desarrollo físico,  intelectual y moral de las personas y la integración de éstas a la comunidad deportiva.
  • Promover la participación y desarrollo de actividades deportivas y recreativas  en la comuna.
  • Elaborar y desarrollar programas y eventos deportivos y recreativos  en la comuna.
  • Proveer asesoría técnica-deportiva  a las distintas  organizaciones  comunitarias e intermedias de la comuna.
  • Coordinar la participación  de otras entidades públicas o privadas para la realización de actividades deportivas  en la comuna.
  • Mantener canales de información y comunicación eficientes que posibiliten la oportuna  participación de vecinos y de la comunidad organizada en las actividades deportivas  y recreativas que se programen.