img
 
Transparencia Activa Solicitud de la Información



Solicitud de Aprobación de Loteo y ejecución de Obras de Urbanización.

Solicitud de Aprobación de Loteo y ejecución de Obras de Urbanización.
Dirección de Obras Municipales (Depto. Urbanismo)
Mediante la aprobación de un Expediente de loteo y Ejecución de Obras de Urbanización la Dirección de Obras resuelve la división de un proyecto que incluye nuevos sitios, áreas verdes, equipamiento y vialidad.
El propietario del terreno deberá contratar un Arquitecto quién elaborará el expediente que contenga los antecedentes establecidos en el artículo 3.1.5 de la Ordenanza General de Urbanismo y Construcciones.
1. Formulario Solicitud MINVU N° 3.3
2. Original o copia autorizada por Notario del certificado de avalúo fiscal vigente.
3. Fotocopia del Certificado de Informaciones Previas.
4. Plano que grafique la situación actual del predio.
5. Plano de Loteo.
6. Planos de los proyectos de urbanización
7. Certificado de factibilidad de dación de servicios de agua potable y alcantarillado, para la densidad propuesta
8. Memoria explicativa
9. Patente Vigente del Arquitecto
1.  El Arquitecto deberá ingresar en la Dirección de Obras el expediente solicitud.
2.  En el ingreso del expediente se deben cancelar el 10% de los Derechos Municipales.
3.  Una Vez aprobado el expediente se deberán cancelar el 90% de los Derechos Municipales restantes.
El expediente se ingresa en el  Mesón de Atención de público de la Dirección de Obras Municipales. Tercer piso del Edificio Consistorial
055-2887488 / 055-2887362
Lunes a Viernes de 8:15 a 13:00 hrs
2% del Avalúo Fiscal del sitio
Formulario Solicitud MINVU (3.3)

Additional information