img
 
Transparencia Activa Solicitud de la Información



Solicitud de Aprobación de Fusión

Solicitud de Aprobación de Fusión
Dirección de Obras Municipales (Depto. Urbanismo)
Mediante la aprobación de un Expediente de Fusión la Dirección de Obras resuelve la transformación de dos ó más sitios en uno solo.
El propietario de los sitios deberá contratar un Arquitecto quién elaborará el expediente que contenga los antecedentes establecidos en el artículo 3.1.3 de la Ordenanza General de Urbanismo y Construcciones.
1. Formulario Solicitud MINVU N° 3.3
2. Plano de la Fusión predial graficando situación existente y la propuesta.
3. Patente Vigente del Arquitecto
1. El Arquitecto deberá ingresar en la Dirección de Obras el expediente solicitud.
2. En el ingreso del expediente se deben cancelar los Derechos Municipales.
El expediente se ingresa en el Mesón de Atención de público de la Dirección de Obras Municipales. Tercer piso del Edificio Consistorial
055-2887488 / 055-2887362
Lunes a Viernes de 8:15 a 13:00 hrs
1 Cuota de Ahorro CORVI
Formulario Solicitud MINVU (3.3)

Additional information