Dirección Secretaría Municipal

Héctor Ávalos Araya

Secretario Municipal

La Dirección de Secretaría Municipal está a cargo del Secretario Municipal, cuyas funciones principales son:
  • Apoyar la Gestión Administrativa de la Alcaldesa.
  • Ejecutar  tareas de  coordinación de todas las Unidades  Municipales,  de acuerdo a las instrucciones de la Alcaldesa.
  • Dirigir las actividades de Secretaría  Administrativa de la Municipalidad,   del Concejo Municipal y del Consejo Económico y Social Comunal.
  • Desempeñarse como Ministro de Fe en todas las actuaciones municipales.
  • Todas aquellas demás funciones que le asigna la Ley Orgánica Constitucional de Municipalidades y cuerpos legales vigentes.
Las Secciones Redacción y Decretos, Partes y Archivo, dependen directamente de la Dirección de Secretaría Municipal, como también la Secretaría del Concejo Municipal de Antofagasta.

Trámites

Attachments:
Download this file (CARTA PARA PEDIR CERTIFICADOS PJ.doc)Carta para obtener Certificados[ ]24 Kb