Fomento Productivo

Programa Fomento Productivo.
Dirección de Desarrollo Comunitario.
El programa está destinado a trabajar con emprendedores, microempresarios y comerciantes ambulantes de la comuna. Concentra distintos instrumentos de desarrollo y fomento de su negocio, con el fin de fortalecer y potenciar las capacidades de la ciudadanía para lograr su integración al desarrollo económico y social a través de la ejecución de líneas de intervención y proyectos específicos.
Fomento Productivo cuenta con una diversa línea de servicios, en los que predomina el otorgamiento de permisos precarios para ejercer el comercio en la vía pública, ya sea en fechas especiales, ferias o a través de un kiosco. Para cada permiso se solicita una serie de documentación, la que podrá encontrar en el siguiente material adjunto.
En caso de postular a un permiso precario, el requisito principal es:Carta dirigida a la alcaldesa presentando su caso y el motivo de la solicitud de este beneficio.Certificado de Ficha Social actualizada.Fotocopia de cédula de identidad.
Cada usuario deberá presentarse en la oficina del Programa Fomento Productivo, con todos los documentos indicados anteriormente.
Piso Cero, Ilustre Municipalidad de Antofagasta.
Lunes a viernes. Desde: 8.30 hrs. Hasta:12.00 hrs.