ban_saludo.png

ban_ta.pngban_tp.pngban_lobby.png

Solicitud Certificado Registro Social de Hogares
Dirección Desarrollo Comunitario
El Ministerio de Desarrollo social ha creado un nuevo instrumento de estratificación social, por lo que por ahora y hasta nueva información solo se pueden emitir certificados de esta Ficha a personas que se encontraban encuestadas hasta el mes de marzo de este año.

Carnet de Identidad

No se postula, ni se puede solicitar encuestaje, pues se está realizando la recopilación de información solo para la Nueva Ficha Social.
Dideco, Piso1 Edificio consistorial.
055- 2887122/2887106 / 887166
8:15 a 13:15, excepcionalmente se establecerán otros horarios.
Tramite sin costo
Este certificado puede ser descargado gratuitamente desde la página www.nuevaficha.gob.cl
Este instrumento pertenece al Ministerio de Desarrollo Social y es tardea del Municipio su aplicación y atención directa a las personas, sin embargo no otorga puntajes, ni tiene la facultad para cambiarlos, solo recoger y entregar información.