ban_saludo.png

ban_ta.pngban_tp.pngban_lobby.png

Oficina de Infancia (ODI)
DIRECCION DESARROLLO COMUNITARIO
El único requisito es ser menor de edad. Se atiende a niños, niñas y adolescentes de 0 a 17 años, 11 meses y 29 días.
 

SITUACIONES QUE SON SUJETOS DE ATENCION

DE LA OFICINA DE INFANCIA

ÁREA DE PROTECCIÓN

Víctima de V.I.F. Todo niño, niña y adolescente observador de VIF, con violencia interrumpida.
Víctima de maltrato físico leve Acto lesivo corporal contra niño, niña o adolescente que no sea constitutivo de algún tipo de lesiones.
Víctima maltrato psicológico Niño, niña y adolescente que sea afectado por cualquier acto u omisión que perturbe la salud mental.
Víctima de Negligencia Niño, niña y adolescente que sea afectado por cualquier acto u omisión que vulnere o ponga en peligro sus derechos.
Interacción conflictiva con los padres. Niño, niña y adolescente cuya relación paterna y/o materna filial esté afectada por episodios de desvinculación familiar que signifiquen una vulneración de derechos.
Interacción conflictiva con la escuela Niño, niña y adolescente que presenta problemas de adaptación a su entorno escolar que signifiquen una vulneración de derechos.
Sin acceso al sistema escolar Niño, niña y adolescente que no cuenten con matricula a pesar de que los adultos responsables han realizados las gestiones pertinentes en el sistema educacional. La Oficina intervendrá como última instancia.
 
-
-
Pasaje Los Chirihues N°9038. Villa Los Flamencos. Sector Trocadero.
Pendiente
Atención de Público en Primera Acogida desde las 08:30 a las 13:30 horas
Gratuito
FICHA DE DERIVACION A LA OFICINA (En el caso de instituciones).
-