ban_saludo.png

ban_ta.pngban_tp.pngban_lobby.png

Obtención Patente Profesional
Dirección de Administración y Finanzas. Departamento de Rentas y Finanzas
La “Ficha de Protección Social” es un instrumento que tiene como objetivo identificar, priorizar y seleccionar a potenciales beneficiarios de programas sociales y beneficios del Estado de acuerdo a su situación socioeconómica identificando a las familias vulnerables, proporcionando un puntaje que refleja la vulnerabilidad familiar. El Certificado de Ficha de Protección Social es un instrumento de indica la individualización del solicitante y el puntaje que se le ha asignado según su vulnerabilidad.
No hay
  • Fotocopia de Cédula de Identidad.
  • Fotocopia legalizado de título y/o Certificado de Título.
  • Fotocopia del Título de Dominio vigente, legalizado ante notario si es propietario, Contrato de Arriendo con fines comerciales, legalizado ante notario o Autorización especial del propietario a título gratuito ante notario, según sea el caso.

Departamento de Rentas y Finanzas. 2 do piso Municipalidad de Antofagasta.
Alfredo Fuentes Valdivia
alfredo.fuentesv@imantof.cl
(56-55) 887256-887255-887257-887258
Horario de atención De lunes a viernes de 08:15 a 13:15 horas
1 U.T.M. anual
El valor de la patente es anual y puede ser cancelada en dos cuotas. La primera de ellas con vencimiento de pago al 31 de enero, periodo vigente desde el 01 de Enero y hasta el 30 de junio y por el solo ministerio de la Ley se prorroga hasta el 31 de julio. Y la segunda cuota con vencimiento de pago al 31 de Julio, periodo vigente desde el 1 de julio y hasta el 31 de diciembre y por el solo ministerio de la Ley se prorroga hasta el 31 de enero.