FacebookTwitterRSS Feed

Municipio Firma Acuerdo con Facultad Jurídica de la UCN

D56A6765.jpg

• Generar beneficios tanto para la gente que se atiende en la Municipalidad al recibir ayuda legal, como para el entorno académico que atenderá sus casos, es el principal objetivo de esta alianza.

Las personas que se acerquen a la alcaldía con algún problema en temas de derecho, público, familiar o de emprendimiento serán derivados por medio de la “DIDECO” a la Clínica jurídica de La “Facultad”, ésta última previo examen de las sensibilidades y temas de relevancia legal que manifiesten los individuos.

Previo a realizar la asesoría correspondiente cada usuario o también denominado socio comunitario deberá firmar una carta de compromiso aceptando las condiciones que la clínica le propone para dar asesoría en su caso.

El presente protocolo tendrá una vigencia de un año contado desde la fecha de suscripción del mismo, y se renovará automáticamente por periodos iguales y sucesivos. Las partes podrán poner término anticipado al presente convenio con al menos 60 días de anticipación.

A su vez el equipo municipal realizó una capacitación a los alumnos de derecho de la UCN, para instruirlos sobre el trabajo municipal y sus detalles.

Últimos Videos

CONCEJO MUNICIPAL 18/10/2017