FacebookTwitterRSS Feed

Noticias

Más de Mil Puestos de Trabajo se Ofrecieron en Feria Laboral Realizada en el Municipio

feria_laboral01.jpg

• La feria Expo Empleos AIEP 2017 fue todo un éxito luego de que miles de personas llegarán a entregar sus curriculums. La oportunidad fue esencial para muchos antofagastinos que por cuestiones de economía a nivel país y regional, se encuentran sin su sustento laboral

Este martes se realizó en la explanada de la Municipalidad de Antofagasta la novena versión de la feria expo empleos AIEP 2017, la cual contó con 40 empresas que ofertaron más de mil doscientos puestos de trabajo en distintas áreas.

La alcaldesa Karen Rojo ha impulsado el apoyo a las personas sin empleo a través de la oficina de intermediación laboral OMIL, la cual día a día atiende a cientos de personas que buscan orientación y capacitación laboral, “Le doy las gracias a las empresas que han venido a ofrecer sus puestos de trabajo, esto viene para dar una nueva calidad de vida a los antofagastinos a través de la empleabilidad, por supuesto que esto lo seguiremos repitiendo todos los años para darle mayor crecimiento y dinamismo a nuestra ciudad”. Aclaró la principal autoridad comunal.

Por su parte, el rector nacional de AIEP Fernando Martínez expresó que: “Una muestra que la asociaciones público-privadas funcionan, esta vez para acercar los dos intereses que es buscar empleo por un lado y por otro ofrecer por parte de las empresas estas oportunidades laborales de una manera eficiente. Muchas gracias a la municipalidad por su compromiso constante con el empleo y a todas las empresas que participaron”.

Durante la jornada que se extendió de 10:00 a 17:00, horas asistieron en total más  de 3 mil personas a dejar sus curriculum. Una cifra que coincide con el alto índice de cesantía que hay en nuestra región.

13 de junio de 2017
www.municipalidadantofagasta.cl