img
 
Transparencia Activa Solicitud de la Información

FacebookTwitterRSS Feed

Noticias



Colorida y Masiva Muestra de Musicales Disney se Vivió en el Municipio en el Marco de las Actividades Invernales

disney01.jpg
  • Más de 160 bailarines de los talleres de danza del Programa Deporte y Recreación e invitados especiales de Colegios Municipales representaron musicales alusivos a las películas de Disney. Esto para dar cuenta de los talleres que se están realizando hasta el 22 de julio para las vacaciones de invierno de los escolares
Con el objetivo de dar la bienvenida a las vacaciones de invierno el programa de Deporte y Recreación de la Ilustre Municipalidad de Antofagasta realizó un gran musical con bailes de películas de Disney, donde participaron más de 160 bailarines pertenecientes a los diversos talleres de danza que se imparten a lo largo de la ciudad, específicamente en el Estadio Regional, Parque Juan López, Polideportivo empalme, escuelas y diversas juntas de vecinos.

Estos lugares son los que albergarán los talleres deportivos y recreativos de invierno para las vacaciones de los más pequeños.

Para esta ocasión las juntas de vecinos participantes fueron la población Pablo Krugger y la población Las Américas, quienes junto a sus más pequeños repletaron el recinto de la explanada municipal en una mañana llena de color y alegría en la que llegaron cerca de 300 personas.
 
La alcaldesa Karen Rojo  expresó que: “Este tipo de muestras nos dan cuenta de que nuestro programa de deporte y recreación realmente es una plataforma para que muchos niños de la ciudad tengan oportunidades de desarrollarse artísticamente y de manera gratuita. Hemos intentado abarcar todos los sectores de la ciudad entregando más de 20 talleres deportivos y recreativos adicionales a los que se realizan normalmente, para que en este invierno ningún niño se quede en casa”.

A su vez, los funcionarios del Programa de Deporte y Recreación y de la Casa Comunal de la Infancia.  Se disfrazaron de personajes de Disney, de esta manera lo más pequeños se sintieron realmente como si estuvieran en una de las películas que todos vimos alguna vez, tales como el Rey León, Frozen, Mickey Mouse, Hércules, Intensamente, entre otras.

Últimos Videos


CONCEJO MUNICIPAL 15/09/2017
CONCEJO MUNICIPAL 15/09/2017
gjfdd
gjfdd
CONCEJO MUNICIPAL 16/08/2017
CONCEJO MUNICIPAL 16/08/2017
CONCEJO MUNICIPAL 09/08/2017
CONCEJO MUNICIPAL 09/08/2017

Additional information