FacebookTwitterRSS Feed

Municipio Realizó Evento "Mujer Sagrada e Invencible"

mujer sagrada e invencible 2.jpg
  • Pago a la tierra, saludo a las 4 direcciones, transmutación con fuego, meditación Kundalini yoga y concierto de cuencos tibetanos, son algunas de las actividades realizadas para el encuentro.
En el marco de celebración de la conmemoración del día internacional de la mujer, la Municipalidad de Antofagasta a través del programa Casa de la Mujer perteneciente a la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), con colaboración de la agrupación Kundalini Shakti Pad Yoga y el Centro Cultural Estación Antofagasta, realizó este jueves 08 de marzo en el sector de playa el Trocadero, el evento “Mujer sagrada e invencible”.

La alcaldesa Karen Rojo expresó que “En el marco de la conmemoración del día internacional de la mujer, invitamos a todas ellas a ser parte de este mes de actividades que realizaremos como municipio, entre las cuales se encuentran jornadas deportivas, exposiciones, charlas entre otras sorpresas más, las esperamos a todas para regalonearlas como se merecen”.

La jornada contó con un interesante programa el cual comenzó con un saludo en las 4 direcciones, para dar paso al encendido del fuego y sahumar, continuando con la meditación kundalini Yoga, el concierto de cuencos tibetanos y el pago a la tierra, para luego finalizar con la presentación musical de Mawú, Soul de Lua, Grandao de Samba.

La invitación es abierta a la comunidad a disfrutar de este mes de actividades dedicadas a la mujer. Para mayor información del programa municipal puede escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Para enterarte de todas las actividades que se realizarán en el mes de la mujer visita el Facebook de DIDECO Municipalidad de Antofagasta.

Últimos Videos

Concejo Municipal Antofagasta