ban_saludo.png

ban_ta.pngban_tp.pngban_lobby.png

Más de Mil Personas Llegaron al Inicio del Ciclo de Cine en Playa Trocadero

La iniciativa se repetirá los primeros sábados de casa mes hasta fin de año, con el fin de que las familias vivan una jornada de reunión y convivencia gratuita en los espacios públicos de nuestra ciudad

Este sábado 7 de julio, se dio al ciclo de cine que el programa Casa Comunal de Infancia y Adolescencia, dependiente de  la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Antofagasta ha preparado para toda la comunidad, en un calendario que tendrá a los primeros sábados de cada mes con la exhibición de películas gratuitas para toda la familia.

Continuaremos generando actividades gratuitas para que las familias.

El escenario será alternado entre la playa el Trocadero y el Parque Croacia, de manera de llegar a toda la comunidad antofagastina.

Esta vez fue el Trocadero el lugar elegido para comenzar con este ciclo de séptimo arte en una jornada que reunió a más de mil personas en torno a la sana convivencia y recreación.

 
La alcaldesa Karen Rojo expresó que: "estamos muy contentos con la gran convocatoria que tuvimos en esta primera oportunidad. Continuaremos generando actividades gratuitas para que las familias se apoderen de nuestros espacios públicos. Es por eso que tendremos este ciclo de cine hasta fin de año, así como también un sin fin de opciones a toda la comunidad para poder disfrutar de entretención sana e integradora".

 En la oportunidad, se entregaron palomitas y algodón de azucar para los asistentes, así como también se realizaron entretenidos concursos con grandes premios para todos los participantes. Coronando así una grata jornada de día sábado.

Para enterarse de esta y de otras actividades que la Municipalidad de Antofagasta a través de sus programas sociales de DIDECO ofrece para esta temporada de invierno y para el resto del año, ingrese a www.facebook.com/DidecoMunicipalidaddeAntofagasta.