Impecable Presentación de la Química y Peter Rock en Primer Sábado Musical

A las 19:00 horas de este pasado sábado, la Plaza Sotomayor recibió la primera presentación de los “Sábados Musicales” organizado por la Oficina de la Juventud de la Ilustre Municipalidad de Antofagasta. En esta oportunidad fue Peter Rock y La Química quienes se presentaron para recuperar el espacio público como escenario de artistas locales y nacionales.

La jornada tuvo un amplio número de asistentes, quienes disfrutaron del reggetton, el humor y el Twist hasta pasada las 21:00 horas. La animación del evento estuvo a cargo de figuras locales, quienes además repartieron premios a los asistentes.

Para la alcaldesa Karen Rojo, “esta iniciativa tiene el objetivo de recuperar una cultura que se había olvidado en Antofagasta y que es la tradición de poder invitar a distintos artistas para que la comunidad disfrute gratuitamente”, agregó.

Por otro lado, la máxima autoridad comunal agradeció el amplio número de asistentes y manifestó estar muy contenta de  la gestión realizada en pocos meses. Además dijo que “Los Sábados Musicales seguirán realizándose y que pretenden extenderse durante toda la administración municipal”.

De esta manera, el próximo evento que recibirá la Plaza Sotomayor está fijado para el día sábado 24 de agosto.