Municipio Recuperó Multicancha para Vecinos de la Población Juan Pablo II

• Esta obra se concretó a través del programa Diseño Participativo de la Dirección de Desarrollo Comunitario.
  • El proyecto tuvo una inversión con fondos municipales de un total de $120.370.940.

Una de las principales necesidades de los vecinos y niños de la población Juan Pablo II era recuperar su deteriorada multicancha, espacio deportivo que por muchos años estuvo a la espera de recibir arreglos en su infraestructura.

A pocos días de cumplir un año desde que la presidenta de la Junta de Vecinos realizó la solicitud, la alcaldesa Karen Rojo junto al equipo municipal y vecinos, efectuaron el corte de cinta de la reinauguración de este recinto. “con este espacio continuamos potenciando nuestros barrios, de manera de que los niños, jóvenes y las familias puedan acceder al deporte y vida sana en su propia población. Con la voluntad del Concejo Municipal y nuestros vecinos, vemos la recuperación de esta multicancha, que hoy en día se encuentra totalmente renovada, obra que complementa también la construcción de la sede social que realizamos hace unos años atrás”.

El proyecto de 948 m2, consideró el mejoramiento del cierre perimetral, nuevo acceso universal, se instaló un pavimento de caucho reciclado de última tecnología importado desde Alemania. Se construyeron también aceras perimetrales e instalaron arcos fútbol y cestos de básquetbol profesionales. La obra cuenta con accesibilidad total para minusválidos.

Esta obra se concretó gracias a la Municipalidad a través del programa Diseño Participativo de la Dirección de Desarrollo Comunitario. Cabe señalar que el proyecto tuvo una inversión con fondos municipales de un total de $120.370.940.