ban_saludo.png

ban_ta.pngban_tp.pngban_lobby.png

saludo2018.jpg

Estimados antofagastinos y antofagastinas:

Modernizar y acercar nuestros servicios a todos, para agilizar los trámites y hacer más fácil su vida, es el objetivo que tenemos como Municipalidad de Antofagasta.  

Es por ello que ponemos a disposición nuestro portal web renovado, donde podrán recibir información oportuna sobre nuestra gestión municipal, programas, beneficios y actividades. Al ser un sitio 2.0 está conectado con las principales redes sociales a fin de que puedan compartir contenido de interés con sus conocidos.

Hemos generado una plataforma que ayude a realizar sus renovaciones de licencias de conducir, permiso de circulación, pago patentes comerciales y certificados de obras desde la comodidad de su hogar o través de sus dispositivos móviles al ser un sitio electrónico responsive. Además, generamos un nuevo sistema de bolsa de empleo que facilita su navegación e intermediación con una nueva oferta laboral.

A través de nuestro portal web municipal establecemos un vínculo directo con la comunidad, creando sistemas de información y de denuncias para mejorar nuestra Perla del Norte. Los invito a que nos hagan llegar sus sugerencias o inquietudes de modo que cada uno de nosotros ayude a construir una Antofagasta más amable, limpia y atractiva.

Bienvenidos a la Ilustre Municipalidad de Antofagasta.

Karen Rojo Venegas
Alcaldesa
Ilustre Municipalidad de Antofagasta