ban_saludo.png

ban_ta.pngban_tp.pngban_lobby.png

Requisitos generales

Alumnos de 5° a 8° Básico y I a IV medio: promedio anual 2017 igual o superior a 6.0

Alumnos de Enseñanza Superior: promedio anual 2017 igual o superior a 5.5

• Certificado original de notas año 2017 o fotocopia timbrada por el establecimiento o la que se obtiene por sistema.
  • Certificado de alumno regular o algún documento que acredite matrícula año 2018.
  • Tener el Registro Social de Hogares aplicado en la comuna de Antofagasta.
  • No ser beneficiario de alguna otra beca.
  • Que no existan más de tres beneficiarios por la presente beca en un mismo grupo familiar.
  • No tener más de 29 años para postular a la beca, con excepción de los estudiantes de Educación Superior que postulen a pago de Título para acceder al examen de grado, cuya edad no podrá exceder de 35 años.
  • El postulante debe tener domicilio en la Comuna de Antofagasta.
  • En el caso de ser estudiante cursando estudios fuera de la comuna de Antofagasta, la familia de origen debe tener residencia en la ciudad de Antofagasta.

Si cumples con estos requisitos, postula en la Dideco, primer piso de la Municipalidad de Antofagasta

Alumnos destacados en Deporte, Artes y/o Cultura

¿Cuáles son los requisitos para postular a la Beca Municipal 2018?

• Sólo pueden postular aquellos alumnos que hayan obtenido premios los dos últimos años (2016, 2017) a nivel Comunal, Regional, Nacional y/o Internacional.
  • Acreditar con un certificado extendido por el Club, Institución o Establecimiento que representa. Deberá venir firmado y timbrado por la máxima autoridad de la Institución.
  • Los alumnos destacados en Deportes, Artes y/o Cultura, deberán presentarse con nota promedio anual 2017 igual o superior a 5.5
  • Presentar certificado firmado y timbrado por la máxima autoridad del Club, Institución o Establecimiento que participa el postulante, documento que deberá indicar la fecha del torneo, y ubicación del premio (1er, 2do o 3er lugar).

Si cumples los requisitos, postula en la Dideco, primer piso de la Municipalidad de Antofagasta

Alumnos con discapacidad

¿Cuáles son los requisitos para postular a la Beca Municipal 2018?

• Los alumnos que presentan discapacidad y asistan a establecimientos tradicionales que cursen 5° a 8° Básico y 1° a 4° Medio, deberán presentarse con nota promedio anual 2017 igual o superior a 5.0
  • Los alumnos de Enseñanza Superior (Universidades, Institutos y Centros de Formación Técnica), deberán presentarse con nota promedio anual 2017 igual o superior a 4.5
  • Los alumnos que asistan a escuelas especiales, equivalente de 5° a 8° Básico y I° a IV Medio, deberán acreditar una asistencia de al menos un 50 % durante el año 2017.

Si cumples los requisitos, postula en la OID, Avenida Angamos #587. (Lunes, martes, miércoles y viernes de 8:30 a 12:30 horas)

LETRAS ASIGNADAS

PROGRAMA/PROFESIONAL

HORARIO ATENCION

A  -   B

ASISTENCIALIDAD

Lunes a Viernes  de  9.00 a 12.00. Primer piso DIDECO

C - D

EX PUENTE

AVENIDA ANGAMOS  587, frente Estadio RegionalMARTES , Miércoles   y   Jueves   de 9.00  a  12.30

E – F - G

SUBSIDIOS

Lunes a Viernes  de  9.00 a 12.00. Primer piso DIDECO

H – I - J

PROG MUJER

AVENIDA ANGAMOS  587, frente Estadio Regional

MARTES , Miércoles   y   Jueves   de 9.00  a  12.30

K – L – M

COMUNITARIA

Lunes a Viernes de 9.00  a  12.00.Primer piso DIDECO.

N - Ñ

TERESA ARAYA /Chile crece

Lunes  a  Viernes  de  9.00  a 12.00, Primer piso DIDECO

Programa Discapacidad,  OID

Los días 27-28-29-30-31 NO HAY ATENCION.(SE EXTIENDE DEL 3 AL 7 DE SEP)

AVENIDA ANGAMOS 587.Lunes, Martes , Miércoles y Viernes de 8.30 a 12.30.

P - Q

PROGRAMA DIVERSIDAD

LUNES, MARTES Y MIÉRCOLES DE 9.00 A 12.00, SUCRE 345.

R - S

MYRIAM OCHOA/ Adulto Mayor

Lunes,  Miércoles  y  SábadoDe  9.00   a  13.00, Casa Norte del Adulto Mayor, Radomiro Tomic con N. Tirado.

T    -    U

JAQUELINE ESPINOZA / SUBSIDIOS

Lunes a Viernes  de   9.00 a  12.00 , Primer piso DIDECO

V – W – X – Y - Z

DANILO TORRES/OMIL

Lunes y  Miércoles  de  15.00 a  17.00  hrs,  Sábado  de 8.00  a  13.00, primer piso DIDECO.

Estudiantes con Discapacidad, acreditada (COMPIN )

Programa Discapacidad,  OID

Los días 27-28-29-30-31 NO HAY ATENCION.

SE EXTIENDE DEL 3 AL 7 DE SEP)

AVENIDA ANGAMOS 587.Lunes, Martes , Miércoles y Viernes de 8.30 a 12.30.