Más de 3 Mil Personas Asistieron al Encendido del Gran Árbol de Navidad

Con grandes espectáculos y una chocolatada familiar, se llevó a cabo el primer gran hito de esta temporada de navidad.

Este sàbado, se llevó a cabo el tradicional espectáculo del encendido del árbol navideño. Evento que se desarrolló en la explanada de la municipalidad, en una jornada que comenzó con shows navideños, para posteriormente dar paso al encendido de luces del árbol, las que maravillaron a todos los presentes.

La alcaldesa karen Rojo comentó: “esto es sólo el inicio, ya que tenemos una gran cantidad de actividades durante el mes de diciembre. Pero sin embargo lo más importante, es la unión familiar que se logra en cada uno de estos eventos. Estamos con esta parrilla navideña dando término a las actividades del 2018, pero continuaremos trabajando el próximo año con mucha más actividades deportivas, culturales y recreativas para todos nuestros vecinos”.

Más de 20 metros de altura tiene el árbol navideño, el que se estará ubicado como de costumbre durante todo el mes de diciembre en la explanada del Edificio Consistorial.

La actividad contó con la participación de dos grupos de K Pop,  del coro del jardín infantil Esperanza, bailes de programas municipales y el coro Amisadai, además se hizo entrega a los vecinos de una dulce chocolatada caliente junto a un trozo de pan de pascua.

La parrilla de actividades continuará la próxima semana, el viernes 14 con el musical Expreso Polar, el que se desarrollará en la explanada del Estadio Regional a partir de las 20:00 horas.

Por su parte, la entrega de regalos se realizará el sábado 15 y domingo 16, abarcando todas las poblaciones de Antofagasta junto a la caravana navideña.

Posteriormente, el viernes 21 a las 20:00 horas, se presentará el concierto de Navidad en las Ruinas de Huanchaca, y para culminar con broche de oro, se realizará el festival de globos gigantes “Antofagasta Parade”, el que recorrerá el borde costero de la ciudad el domingo 23 de diciembre.

Para enterarse de más detalles de esta y todas las actividades, se invita a la comunidad a revisar el sitio web www.municipalidaddeantofagasta.cl o nuestras redes sociales de la Municipalidad de Antofagasta y la Dirección de Desarrollo Comunitario.