15 MIL CONTRIBUYENTES DEBEN PAGAR SEGUNDA CUOTA DE PERMISO DE CIRCULACIÓN EN ANTOFAGASTA

• El trámite puede realizarse hasta el 31 de agosto de manera presencial o a través de www.municipalidadantofagasta.cl
  • Se realizará atención especial el sábado 31 de 9 a 14 horas.

Ya inició el proceso de pago de la segunda cuota de Permiso de Circulación, la que debe ser cancela por 15 mil contribuyentes que dividieron el pago en dos, de los 84 mil vehículos registrados en la comuna de Antofagasta. Hasta el momento 2.632 conductores han cancelado por lo que el llamado del Municipio que realicen el trámite a tiempo y hasta el 31 de agosto.

Así lo dio a conocer la Jefa del Departamento de Permiso de Circulación, Nelly Rojas, quien aseguró que “son 15 mil los permisos que deben pagar la segunda cuota y tienen la opción de pago vía on line que es súper rápido y fácil. No debe presentar ningún documento adicional, solo haber efectuado el pago de la primera cuota, si no tiene el comprobante, nosotros podemos verificar el pago en el sistema, así que el trámite es rapidísimo”.

Quienes aún mantienen pendiente el pago de la segunda cuota puedan acercarse a las oficinas ubicadas en el piso cero del Edificio Consistorial, entre las 08:15 y las 13:15 hora, o bien visitar la página www.municipalidadantofagasta.cl para realizar el trámite vía on line.

De igual manera, la Dirección de Tránsito dispuso un servicio especial de atención para el sábado 31 de agosto de 9 a 14 horas, a fin de facilitar el pago presencial a quienes por obligaciones de la semana no pueden hacerlo en horario de oficina o que no tienen acceso a internet.

Sólo pueden realizar esta tramitación en Antofagasta quienes hayan pagado la primera cuota en nuestra comuna, mientras que para efectuar el pago sólo se requiere la presentación del permiso.