MUNICIPALIDAD ENTREGA SEDE SOCIAL A LA POBLACIÓN MIRAMAR SURESTE

Este miércoles se realizó la entrega de la mejorada sede social de la población Miramar Sureste, la que contempló una superficie de 160 metros cuadrados recuperados, que servirán para el desarrollo de diversas actividades en el lugar.

En la oportunidad y dado el contexto de emergencia sanitaria, estuvieron presentes la directiva de la junta de vecinos, autoridades técnicas municipales y el alcalde Ignacio Pozo: “Hoy estamos muy contentos de entregar finalmente esta sede para todos los vecinos de la población Miramar sureste. Sabemos que estamos en un momento difícil como país, sin embargo, este tipo de noticias nos sirven para tener esperanza de que falta muy poco para poder volver a reunirnos y compartir entre la comunidad. Agradezco a la empresa, al municipio, a las instituciones y a los concejales, porque esta es una aprobación del concejo municipal, y el trabajo en equipo da este tipo de frutos”, comentó el edil al finalizar la ceremonia de entrega.

Por su parte, la presidenta de la junta de vecinos de la población Miramar Sureste Layla Miranda, expresó que: “Hay que cuidarla, es muy importante porque costó mucho conseguir algo, no es fácil, y hay que siempre tratar de ir mejorándola, ya que llevamos años esperando esto y es responsabilidad de todos cuidarla para hacer de esta nuestra casa”.

La construcción de la sede también consideró la mejora en la calzada aledaña a la edificación, realizando una pavimentación del lugar. Con una inversión municipal que permitió la construcción de una nueva techumbre y cubierta, habilitación de baños y acceso universal. Además del equipamiento completo de cocina y protección de las ventanas del recinto.

El recinto está habilitado para el uso de sus vecinos, sin embargo, no se realizarán eventos ni grandes reuniones hasta que se disminuya el contagio del Covid y Antofagasta pase a una nueva etapa de desconfinamiento.