MUNICIPALIDAD ENTREGA CANASTAS DE ALIMENTOS A FUNCIONARIOS DEL CENTRO ONCOLÓGICO NORTE

Por segunda vez la Municipalidad de Antofagasta concurrió al Centro Oncológico Norte con el objetivo de brindar ayuda social a sus funcionarios, en esta oportunidad, a 45 trabajadores a honorarios de Imagenología y Bienestar y del área de Aseo.

Durante la entrega, el Alcalde Ignacio destacó a los trabajadores del área de la salud y auxiliares, quienes son los primeros en enfrentar los casos de contagios que se presentan en los centros de salud. “Si bien pasamos a fase tres la pandemia no ha terminado y como municipalidad tenemos que ser capaces de poder seguir apoyando a las personas que realmente lo necesitan, los funcionarios de la salud se han destacado por su labor y compromiso

Yazmina Cisterna, supervisora administrativa (s) del Centro Oncológico Norte, comentó que “yo quiero dar las gracias a todos los que hicieron posible esta entrega de cajas, esta es una ayuda directa que es valiosa para nosotros,  especialmente porque llega a la gente”.

Cecilia Ligues, supervisora del área de aseo en el CON, agradeció el aporte municipal. “Para nuestras compañeras ha sido fundamental, porque por la pandemia hemos estado económicamente un poquito malito, así que esta ha sido una ayuda súper importante para nosotras y nuestras compañeras”, dijo.

Esta es la segunda vez que la municipalidad le entrega ayuda al centro oncológico norte, en octubre pasado se entregaron 60 canastas de alimentos a funcionarios pertenecientes a FENATS y también a funcionarios del Hospital Regional.