MUNICIPALIDAD HABILITA SEIS PUNTOS DE RETIRO DE REGALOS DE NAVIDAD

Seis puntos habilitó la Municipalidad de Antofagasta para hacer entrega de regalos a los niños de la comuna desde el lunes 14 hasta el viernes 18 de diciembre.

Así lo explicó el Alcalde Wilson Díaz, quien expresó que “son alrededor de 30 mil juguetes que estamos  distribuyendo en toda la ciudad para todos los niños que merecen pasar una muy linda navidad. Los invito a revisar en las redes sociales municipales en donde conocerán el lugar de reparto de los regalos (…) no olviden que deben  asistir con el carnet de identidad o la partida de nacimiento del menor que va a recibir el juguete, así que los esperamos y son bienvenidos para ir  a recibir los juguetes de navidad”.

Los puntos de entrega son los siguientes:

1.- Casa Sur Adulto Mayor (Limache 845), aquí podrán retirara sus regalos los vecinos de las poblaciones: Vientos de Sur Coviefi, Valle del Mar, Jardines del Sur, Huascar, Coloso, Chango López, Playa Blanca, Augusto Dhalmar, Gran Vía, Covadonga, Favorecedora, Travesía de las Salitreras, Parque Inglés, Estadio regional, Villa Mantos Blancos.

2.- Escuela EEUU D-73 (Av. Argentina/ 21 de Mayo), sector Av. Brasil, Miramar Central, Juan Papic, Miramar Norte, Miramar Sur, Osvaldo Mendoza, René Schneider, Sargento Aldea, Teniente Merino, Villa Irene Frei, Villa Las Palmeras, Vista Hermosa, 21 de Mayo, sector Estación, Bellavista, Villa Codelco, Villa Constancia, Villa Esmeralda, Sector Centro, Villa Florida.

3.- Escuela Italia D-66 (Chiloé 4654), Matta, Oriente, El Ancla, Anna Giglia Zappa, Ferro Baquedano, Pablo Krugger, Población Norte, Salar del Carmen, Santiago Amengual, Villa El Salto, Villa los Salares, Villa El Salar, 18 de septiembre, Ampliación Prat A, Cirujano Videla, Arturo Prat A, Corvallis, El Golf, Empalme, Las Condes, Nueva Prat, Lautaro, Manuel Rodríguez, O’Higgins, Prat B, Villa Las Américas, Villa Las Condes, Villa Los Copihues, Punta Angamos, Osvaldo Muñoz, Población Chile.

4.- Escuela La Bandera E-97 (Av. Bonilla 7648), Villa Grandón, Villa Irarrázaval, Villa Chica, Villa Caspana, Salitre Bajo, Villa Bulnes, Rubén Infanta, Mano del Desierto, Gabriela Mistral (población Bandera), Balmaceda, Esperanza Nuestra, Pedro Aguirre Cerda, Libertad, Villa Frei, Salitre Bajo, Salitreras Unidas.

5.- Casa Adulto Mayor Norte (Nicolás Tirado 472), Altos del Cerro, Alturas de Domeyko, Carol Urzúa, Costa Azul, Los Pinares, Luís Cruz Martínez, Mac Farlane, Peña Blanca, 1 de Mayo, Victoria, Villa Alemania, Villa Mirador, Villa Esperanza, Villa México, Villa Nuevo Amanecer, Villa Oasis, Villa Progreso, Villa Gabriela Mistral, La Portada (Feria de las Pulgas), Villa Belén, Las Rocas Trocadero, Oro Blanco, Altos Club Hípico y Unión Altos Club Hípico.

6.- Escuela Humberto González Echegoyen D-121 (Manuel Silva 647), Pedregal (ex jardines del norte), Ferrocarril, Esperanza 2000, Villa José Papic, Villa Jaun Pablo II, Villa Las Industrias, Villa Las Palmas, Villa Las Parinas, Los Flamencos, Villa Panorama, Valdivieso, Villa Vida Nueva, Villa Alta Vista, Altos la Chimba, Club Hípico, Andrés Sabella, Av. Rendic, Arenales 1,2,3 y 4, Arenales Renacer 1, Bonilla, Bonilla Alto, Bonilla bajo, Raúl Cisternas, Cardenal II, Chile Nuevo, San Marcos, Doña Francisca, Felipe Trevizán, Jorge Alessandri, Los Aromos del Mirador, Los Olivos, Nicanor Marambio, Juan Pablo II, Libertad, Portada 1, Portada Norte 2 y 3, Sierra Nevada, Tucapel Salinas, Última Salitrera, Villa Antonio Rendic, Villa Cardenal, Villa Los Chañares, Villa Azul, Villa Escondida.

Los horarios de entrega de regalos de navidad se realizarán de 09:00 a 13:30 y de 14:30 a 17:30 horas, importante precisar que los vecinos deben contar con la cédula de identidad del niño o niña o el certificado de nacimiento.

Buzón de Navidad

Asimismo, el jefe comunal explicó que disponemos, desde el 9 hasta el 14 de este mes, dos buzones, uno en el hall del municipio y otro en la explanada, para todas aquellas personas que deseen depositar una carta con el caso de alguna familia que, por diferentes motivos, no lo esté pasando bien, la idea es explicar la situación, agregando también el nombre de la familia, número de integrantes y algún teléfono de contacto y/o dirección. Luego, se hará una selección y se regalarán 40 cenas".

De igual modo, el alcalde Díaz resaltó  indicó que se realizarán distintas ferias de emprendedores:

•17 al 20 diciembre 2020: Feria Navideña en Balneario Municipal.

•21 al 24 diciembre 2020: Feria Navideña en Parque Croacia

•26 al 28 diciembre 2020: Feria Emprendedores Mall Plaza (Borde Costero)

•29 al 31 diciembre 2020: Feria Año Nuevo Mall Plaza (Borde Costero)

•29 al 31 diciembre 2020: Feria Año Nuevo en Balneario Municipal.