Municipalidad realizará reclutamiento masivo de empleo 2021

Un nuevo reclutamiento masivo realizará la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) de la Municipalidad de Antofagasta, para quienes estén en búsqueda de una oportunidad de empleo.

El impacto de la pandemia producto del Covid-19, provocó una crisis de envergadura en la actividad económica, en el empleo y en los ingresos del país, por esta razón la Municipalidad de Antofagasta, con la finalidad de acercar las oportunidades laborales a la ciudadanía, realizará un reclutamiento masivo.

El alcalde Wilson Díaz, dejó hecha la invitación a participar de estas instancias, las que contarán con un aforo regulado: “este es un reclutamiento presencial, los vamos a esperar para que vengan, participen y postulen, con el objetivo de poder encontrar un trabajo”.

Esta actividad se desarrollará todos los lunes de cada semana a partir de las 09:00 hasta las 12:00 horas, en el hall del municipio, donde se dispondrá de tres empresas, los cargos ofertados son los siguientes: Operativo multifuncional, anfitrionas, técnico mantención, conductor carga peligrosa (licencia A-5 o licencia A-2, Ley N°18.290), supervisor de operaciones, prevencionista de riesgos y asistente administrativo.

Con la finalidad de resguardar las medidas de prevención, se entregará una hora de asistencia, al que se deberá acudir idealmente sin compañía, con el currriculum vitae actualizado, para solicitar una hora, deben escribir al correo postulaciones.omil@imantof.cl indicando: nombre, rut y cargo al que postula.

Para quienes estén interesados en conocer sobre otras ofertas laborales o capacitaciones, pueden acercarse a las oficinas de OMIL ubicadas en el primer piso del Edificio Consistorial o visitar el sitio web www.municipalidaddeantofagasta.cl