MILES DE PERSONAS ASISTIERON AL EVENTO MUNICIPAL GRATUITO DEL DÍA DE LA MADRE

Éxito rotundo tuvo el evento del Día de la Madre realizado este sábado 11 de mayo en la Playa Trocadero. El show, organizado por la Municipalidad de Antofagasta, a través de su Dirección de Desarrollo Comunitario, fue para honrar y celebrar a las madres de la comuna, y contó con la participación del reconocido cantante Luis Jara y la animación del carismático Cristián Sánchez.

"Una noche realmente increíble se vivió aquí en el Trocadero, para los que se quejaban que todo en el lado sur y nada en el lado norte, la actividad del Día del Padre también se viene en el lado norte, así es que prepárense" anunció el Alcalde Jonathan Velásquez Ramírez en la actividad.

Luis Jara y Cristian Sánchez fueron los protagonistas de la celebración familiar organizada por la Municipalidad de Antofagasta para las madres de la comuna.

Los asistentes, que corearon cada una de las canciones del cantante nacional, crearon un ambiente de unión y alegría. Una de ellas fue Silvana Leyton, que comentó que el evento estuvo "excelente, él canta espectacular, a mi me encanta el Luchito, es de mis tiempos".

Luis Jara, quien fue el encargado de deleitar al público con su talento y sus éxitos musicales, comentó "que el show sea gratuito es claramente un beneficio maravilloso, la cultura está al debe en nuestro país, y cada autoridad que le regala a su comuna un espectáculo gratuito le está diciendo vamos a la cultura, queremos a la gente. Hoy día nuestro país está pasando momentos muy difíciles, y la verdad es que necesitamos un poco más de esto".

Por su parte, el animador Cristián Sánchez indicó "me encanta la energía que tuvimos esta noche, la verdad es que lo pasamos increíble, espero que todo el público y especialmente las mamás que estuvieron acá lo hayan pasado igual de bien (...) pudimos entregar premios, tener un noche distendida justamente para celebrar a la mamá, así que la verdad estoy encantado de estar acá".

La jornada, marcada por la música y la alegría, también contó con ferias artesanales con una variada selección de emprendimientos locales, ofreciendo así una oportunidad perfecta para encontrar el regalo ideal y consentir a las mamás en su día especial.