CONOCE LA FECHA LÍMITE PARA RETIRAR LA BECA MUNICIPAL 2023

La Municipalidad de Antofagasta reitera el llamado a todos los beneficiarios de la Beca Municipal 2023 para alumnos de educación básica, media y educación superior a retirar sus fondos depositados en cualquier sucursal del Banco BCI a lo largo del país.

Hay alrededor de 400 personas rezagadas que aún no han realizado el retiro correspondiente.

Este beneficio que entrega la Municipalidad, a través de la Unidad de Subsidios y Becas de la Dirección de Desarrollo Comunitario, está dirigido a estudiantes que destacan por su rendimiento escolar en diferentes establecimientos educacionales, ya sea municipal, subvencionado o particular, y consta de un aporte monetario.

Hasta la fecha actual, más de 900 estudiantes han recibido y retirado su beneficio. Sin embargo, aún hay alrededor de 400 personas rezagadas que no han realizado el retiro correspondiente.

Es fundamental que los beneficiarios lo hagan a la brevedad posible, para evitar cualquier inconveniente o pérdida de fondos, ya que el plazo vence el próximo viernes 28 de junio. El titular registrado puede acudir a la sucursal del Banco BCI más cercana con su cédula de identidad.

POSTULACIONES

Las postulaciones se abren durante el segundo semestre de cada año y los requisitos son; contar con Registro Social de Hogares al día, no ser beneficiario de otra beca y cumplir con las notas exigidas para los alumnos de 5° a 8° básico, de I° a V° medio y enseñanza superior según lo establezca el Concejo Municipal.

Para cualquier consulta adicional, los beneficiarios pueden comunicarse con alejandrina.diazg@imantof.cl de la Unidad de Subsidios y Becas de la Municipalidad.