MUNICIPALIDAD LLAMA A EMPRESAS A POSTULAR A LICITACIONES DE SEGURIDAD

La Municipalidad de Antofagasta anunció la aprobación de dos importantes iniciativas que reflejan el compromiso de hacer de Antofagasta un lugar más seguro y tecnológicamente más avanzado.

Instalación de postes inteligentes y adquisición de un sistema de televigilancia son los proyectos que se encuentran disponibles en Mercado Público.

"Invitamos a todas las empresas locales y nacionales a participar en estos proyectos que impulsarán el bienestar y la tranquilidad de nuestros ciudadanos", indicó el Alcalde Jonathan Velásquez Ramírez.

El primero de estos es la "Instalación de Postes Inteligentes en el Barrio Comercial de Antofagasta", una iniciativa diseñada para mejorar la iluminación y la conectividad en una de las zonas más importantes de nuestra ciudad. Con una inversión de $45.375.000 se busca crear un entorno seguro y atractivo tanto para residentes como para visitantes.

Las empresas interesadas pueden postular a través del ID: 2430-28-LE24 hasta el 18 de junio, en el portal de Mercado Público.

El segundo proyecto es la "Adquisición de Sistema de Televigilancia en la Comuna de Antofagasta", una medida crucial en sus esfuerzos por fortalecer la seguridad ciudadana y prevenir la delincuencia en las calles y espacios públicos. Con un monto disponible de $2.811.461.000, se busca implementar un sistema de última generación que les permitirá monitorear de manera efectiva áreas clave de la ciudad, garantizando la protección de la comunidad.

La licitación estará abierta en el portal hasta el 24 de julio con el ID: 2430-32-LR24.

La Municipalidad de Antofagasta valora y agradece el interés y la participación de todas las empresas en esta oportunidad para colaborar en proyectos que impulsarán el progreso y la seguridad de la comuna.