CON LOS VIKING'S 5 LA MUNICIPALIDAD CELEBRARÁ A LOS PADRES DE LA COMUNA

La Municipalidad de Antofagasta, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, realizará un mega evento este sábado 15 de junio en el sector norte de la ciudad, para celebrar a todos los papás de la comuna en su día.

Este sábado 15 de junio habrá concursos, premios y sorpresas en la Plaza Bicentenario.

El Alcalde Jonathan Velásquez Ramírez hizo la invitación "¡te esperamos en la Plaza Bicentenario para disfrutar juntos de una jornada llena de diversión y buenos momentos, no te pierdas esta increíble celebración en honor a nuestros padres".

El evento comenzará a las 14:00 horas con una especial feria de emprendedores, donde los asistentes podrán encontrar una amplia variedad de ideas de regalos únicos y originales para consentir a los padres. Esta feria no solo ofrece la posibilidad de descubrir el regalo perfecto, sino también de apoyar el talento de los emprendedores locales.

A partir de las 19:00 horas, la Plaza Bicentenario se llenará de música y alegría con la presentación en vivo del reconocido grupo Los Viking's 5, quienes cautivarán al público con su inconfundible estilo y sus éxitos más memorables. Mientras que la animación estará a cargo de la popular tiktoker Disley Ramos, quien promete una experiencia llena de diversión y entretenimiento para todas las familias.

La jornada contará con premios, concursos y sorpresas, y en un gesto de reconocimiento y aprecio, la Municipalidad de Antofagasta también honrará a 15 padres provenientes de diferentes programas de la Dirección de Desarrollo Comunitario, destacando su invaluable contribución a la comunidad y su dedicación como padres ejemplares.

Trabajando incansablemente para brindar momentos de esparcimiento y unión a nuestra comunidad, el evento fue posible gracias al apoyo y la iniciativa del Alcalde Jonathan Velásquez Ramírez y el Concejo Municipal.