Las instancias de recreación y participación, desde la perspectiva de la comunidad beneficiada, permite analizar las fortalezas y debilidades de la población, de manera de potenciar y a su vez mejorarlas. La realización regular de este tipo de actividades ha demostrado ser una práctica sumamente beneficiosa en cuanto a desarrollo social y comunitario, desenvolviendo a la persona de buena manera en la vida cotidiana. Dichas actividades no solo producen una mejoría en las funciones orgánicas de la población, sino también una sensación de bienestar y una actitud positiva ante su entorno.

Como Programa Arte y Cultura, pretendemos seguir brindando un espacio cultural de oficios gratuitos para la comunidad en un punto central de la ciudad, aparte de insertarnos en las poblaciones a lo largo del año en periodos de corto plazo y en sectores de Antofagasta con porcentaje alto de vulnerabilidad.

boton-casa-comunal.pngboton-casa-norte.pngboton-casa-sur.png

los-tatas.png