cam2020A.jpg
cam2020B.jpg

Tarjeta Socio AJ

Beneficio de carácter gratuito, orientado a jóvenes de 16 a 29 años, el cual permite acceder a múltiples descuentos en más de 40 locales comerciales adheridos en la comuna de Antofagasta.

La Tarjeta Socio AJ la puedes obtener en las oficinas de Antofagasta Joven con tu Cédula de Identidad.

Sistema de Préstamo Gratuito de Bicicletas

Desde el año 2017 está en funcionamiento el primer Sistema de Préstamo Gratuito de Bicicletas del país, el cual busca incentivar el uso de este medio de transporte en la vida cotidiana.

Los usuarios pueden acceder al préstamo de una bicicleta por hasta 72 horas.

Requisitos:

• Tener entre 16 a 29 años
  • Cédula de Identidad
  • Comprobante de Domicilio

Inscripciones en oficinas de Antofagasta Joven

Infraestructura

Antofagasta Joven ofrece a sus usuarios y organizaciones juveniles, el préstamo gratuito de sus dependencias, que constan de una Sala de Espejos (Ideal para baile o danza) y una Planta Abierta al aire libre (Segundo Nivel). Las instalaciones cuentan con Servicios Higiénicos, telón para proyecciones audiovisuales, data show, equipo de música  y parlantes autónomos con batería de larga duración.

Para acceder a estos beneficios los interesados deber enviar una solicitud a través del mail antofagasta.joven@imantof.cl

boton-casa-comunal.pngboton-casa-norte.pngboton-casa-sur.png

los-tatas.png