ban_saludo.png

ban_ta.pngban_tp.pngban_lobby.png

Información personal del niño o niña:

(sin puntos, con guión y dígito verificador)

(Niños y niñas desde 0 meses a 10 años y 5 meses cumplidos a diciembre del presente año. Niños y niñas con discapacidad cognitiva o síndrome de Down desde 0 meses a 35 años.)


Información personal del tutor:


Dirección:

Busque y seleccione su dirección en Google Maps, si no encuentra la numeración, seleccione la calle e introduzca el número en la casilla Depto/Casa/Lote


Adjuntar datos del niño o niña:

Adjuntar Carnet de identidad del niño o niña, Carnet de discapacidad (si corresponde) y comprobante de residencia (puede ser Carnet de niño sano, certificado de alumno regular o registro social de hogares).

(Solo .jpg, .jpeg y .pdf. No se puede superar 5Mb de peso)


ATENCIÓN

Si presenta alguna dificultad con el envío del formulario de postulación o tiene alguna consulta, escríbanos a navidad.municipal@imantof.cl o llámenos al teléfono 552 887127 de lunes a viernes de 8:00 hrs a 14:00 hrs.


Términos y Condiciones de Uso

Es requisito necesario para el uso del servicio que se ofrecen en el sitio denominado “Inscripción Navidad 2020” de la Ilustre Municipalidad de Antofagasta (en adelante Municipalidad), que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestro servicio, implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. En caso de utilizar este servicio, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos.

Tanto la solicitud de registro, como la información solicitada por la Municipalidad, sean éstas obligatorias u opcionales, que sean incorporadas a este sitio web, están sujetas a un proceso de revisión y verificación, el cual podría incluir la verificación de documentos e información proporcionada.

La DIDECO, dependiente de la Ilustre Municipalidad de Antofagasta, garantiza que la información personal que usted envía, cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por el usuario solamente serán utilizados para la inscripción de navidad municipal año 2020.